Bienvenido

Estoy totalmente comprometida con el SER, con el protagonismo que tiene cada ser humano con su propia vida afectando directamente su FELICIDAD y sus RESULTADOS.

¿Quién soy?; ¿Para qué estoy?; ¿A dónde voy? y ¿De qué modo? 

Son preguntas muy importantes y cada uno las debe ir respondiendo desde su interior, con un profundo proceso de auto-conocimiento.

El eneagrama, te acerca a tu ser y a tu misión, te muestra el camino para la expresión de tus virtudes en la vida y para aprender a ESTAR desde tu SER, siendo protagonista de tu vida y gestionando tus sombras para potenciar tus luces. 

Ahora bien, la proyección y la concreción de esos talentos y virtudes las trabajamos con el Coaching, desde donde podes comenzar a “hacer” a un nivel más consciente, ya partiendo de quién sos y para qué estás y así encontrando tu propio hacer en armonía, tu manera de Hacer lo que quieres hacer para expresar tu SER en el mundo. 

El HACER sin el SER, te lleva donde otros quieren que vayas (el estado, la sociedad, tu familia, el sistema en general) y terminas llegando donde no quieres.

Como decía Hesiodo (800 AC) “enseñar es ayudar a la persona a ser lo que es capaz de ser”.

En resumen, el Eneagrama te enseña lo que eres capaz de SER y el Coaching abre interrogantes que te ayudan a diseñar tus propias respuestas y caminos para emprender tu HACER.

Es por esto que todos los servicios que presto pasan por estos 3 verbos: “SER, ESTAR y HACER” en COHERENCIA con tus pensamientos, emociones y acciones.

¿Quién soy?; ¿Para qué estoy?; ¿A dónde voy? y ¿De qué modo? 

Insisto, son preguntas muy importantes para dejarlas sin respuesta.

Te invito a conocer cuáles son mis servicios para que comiences a conversar contigo mismo acerca de las posibles respuestas.