VERONICA DUFY

Contadora. 38 años.


Tuve el gusto de compartir con Sol un proceso de formación y capacitación, del cual ella fue nuestra guía y mentora y en el que nos dio herramientas para afrontar situaciones no solo laborales sino personales a todo el equipo que formó parte de ese proceso. En lo personal, eternamente agradecida por el acompañamiento y el apoyo en un proceso de transformación personal muy importante y que aún continua. Gracias por tu profesionalismo y entrega. Gracias Sol.

SILVIA DIMARCO

Docente. 50 años.


SOL es una persona con mucha empatía, bella y fresca en su interior .Te agradezco el acompañamiento durante este tiempo. Gracias a tu confianza mi escepticismo inicial quedo en el pasado! Creo en el cambio! Ahora solo me concentro en superarme!

BELEN GARDE

Abogada. 38 años.


Es una excelente docente. En los cursos y diplomaturas que dirige tiene la capacidad de transmitir los contenidos de una manera que llegan a la profundidad del alma. También tuve la posibilidad de tener entrevistas particulares con ella, es mágica con su conversación y con la herramienta de psych-k para la desprogramación de creencias inconscientes limitantes. La recomiendo infinitamente como docente y como coach.

DANIEL SILVA

Ingeniero electrónico. 30 años.


Sol es una excelente profesional y aun mejor persona. Realmente un faro para que podamos descubrir nuestro potencial y en el camino nos brinda herramientas para que podamos seguir en crecimiento siempre por nosotros mismos. Recomiendo 100% sus sesiones personales y sus cursos!