PSYCH-K

Psych-k es una herramienta muy simple y poderosa de transformación o transmutación de “creencias” subconscientes que tenemos arraigadas y que podrían estar autoboicoteando los resultados y metas que tenemos para nuestra vida, es decir afectando directamente nuestra realidad, el tipo de observador que somos.

1¿QUÉ ES?

Psych-k es una herramienta muy simple y poderosa de transformación o transmutación de “creencias” subconscientes que tenemos arraigadas y que podrían estar autoboicoteando los resultados y metas que tenemos para nuestra vida, es decir afectando directamente nuestra realidad, el tipo de observador que somos.

2¿PARA QUÉ SIRVE PSYCH-K®?

El principal objetivo de esta técnica es devolver el poder interno que habita en cada uno de nosotros, que las personas recuperen su capacidad innata para responder ante las situaciones de nuestra vida cotidiana de la manera más eficiente y eficaz posible, con todas las herramientas que se le brindan. el psych k nos permite dejar de vivir en piloto automático y deshacernos de aquellas cosas que nos auto limitan y comenzar a estar más presentes, mas consientes y más aquí y ahora.

De acuerdo al Dr. Bruce Lipton, conocido como uno de los padres de la epigenética, biólogo de células madre, el cual explica que los genes y el ADN pueden ser manipulados por las creencias de una persona. Él habla de la conexión entre el consciente y el subconsciente  y su importancia en nuestra vida diaria.

Estamos programados para pensar de una manera determinada, a comportarnos de una determinada manera desde la infancia que se nos restringe de experimentar la vida que queremos, porque la mayoría de las veces (95%) de acuerdo con Lipton, nuestra vida está controlada por la mente subconsciente. Utilizamos nuestra mente consciente sólo 5% de las veces, y sin embargo es en nuestra mente consciente donde nuestros deseos y aspiraciones residen. Entonces, si solo alcanzamos el 5% de lo que deseamos con la mente consiente, como vamos a alcanzar nuestros deseos en su plenitud?

Muchas veces queremos cambiar algo y aunque ponemos mucho empeño en ello no lo logramos, ya que si en nuestra mente subconsciente tenemos grabada información contradictoria a lo que queremos, no lo conseguimos, porque nuestra mente subconsciente se encargará de sabotearnos, de acuerdo a la información que tenga albergada. Las creencias, incluso colectivas de “Si no estás sufriendo es porque no amas”, “Hay que romperse el lomo para ganarse el pan”” No duermo para tener todo lo que tengo”;” Sin sacrificio no hay gloria”, “ Al que madruga Dios lo ayuda” Y así muchas más creencias que nos dicen como son las cosas o como tienen que ser las cosas, y sin embargo conocemos personas que trabajan mucho menos que nosotros y ganan más o que son muy felices en el amor y no tienen que pasar por tantas decepciones o desengaños para amar. Es aquí entonces donde nos quedamos tranquilos con una nueva creencia “Algunos nacen con estrellas y otros estrellados” ¿Existe entonces la suerte?.  La suerte no existe, las oportunidades están para todos, lo que sucede es que solo algunos están programados para verlas, mientras que otros no.  Con el descubrimiento del Dr. Lipton hemos encontrado una respuesta a esto, nuestra mente subconsciente en el afán de alejarnos de las cosas que nos harán daño, de acuerdo a la información que recibimos hasta los 7 años de edad, llevará a que se confirme la mayoría de las cosas que escuché o que me enseñaron, como decía Herry Ford, tanto si crees que puedes como si crees que no puedes estas en lo cierto, sin embargo si además de creerlo a nivel consiente, tienes de aliada a la mete subconsciente, el camino será mucho más fácil, ya que tenés el programa que te lleva a identificar lo que estás buscando y a verlo, es decir te hace un mejor observador y te lleva a observar lo que tu mente subconsciente ahora ( luego de la reprogramación) está buscando. Con el psych-k® logramos reprogramar la mente sub consiente, no es magia, es solo que ahora tiene el programa mental que te permite y te da el potencial para alcanzar las cosas que siempre soñaste.

Con psych-k® puedes conseguir cualquier objetivo tanto a nivel personal como profesional, ya que trabajamos directamente sobre la mente subconsciente.

Alguna de las cosas que podemos modificar mediante el psych k son todas aquellas fobias y miedos que nos paralizan muchas veces, lograr mejorar nuestras relaciones personales y en todos los ámbitos de nuestra vida, lograr recuperar la confianza en nosotros mismos llegando a tener mucho más éxito en nuestras relaciones laborales y personales. Acrecentar la auto aceptación desde un nivel  más profundo y el amor propio. Perder miedos, como a hablar en público, a manejar. Generar el potencial para ser un observador más eficiente y poder ver las oportunidades a tiempo y estar listo para aprovecharlas, alcanzar mayor paz, estar más presente en el aquí y ahora y muchas otras cosas más que lo resultados han demostrado y han ido hablando por si solos.

Con psych k podemos lograr cualquier objetivo que nos  propongamos.