SERVICIOS

COACHING PARA PERSONAS

A veces existen trabas para construir la vida que querés y no podes identificar cuáles son. Con un proceso de coaching llevamos adelante conversaciones CON TU MENTE CONSCIENTE que permiten comenzar a indagar desde lo más profundo de tu SER para identificar ese “auto-boicoteador interno” que frena tus objetivos. Para luego trabajar con la MENTE SUBCONSCIENTE aplicando PSYCH-K y qué así puedas Hacer lo necesario para construir la vida que anhelas.

 

“Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean” (Robin S. Sharma)

1¿Qué es?

Las sesiones que llevamos adelante son una invitación para transitar un camino de autoconocimiento y superación personal. Mediante conversaciones de Coaching, comienzas por conocerte, conectar con quien sos, con todo lo que te rodea, lo que sentís. Indagamos en lo más profundo de tu observador, de tu mirada del mundo, para comenzar a descubrir y adentrarnos en las respuestas para las siguientes preguntas ¿Quién soy? ¿Para qué estoy? ¿A dónde voy? Y ¿De qué manera?, preguntas que cada ser humano responde de manera diferente y a lo largo de su vida se van transformando de acuerdo a su renovado Ser.

Con un método propio que combina: Coaching: Una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva, siendo un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios a partir de replanteo de creencias y paradigmas limitantes, lo cual expande la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas. Eneagrama es una sabiduría milenaria que nos posibilita el autoconocimiento profundo de cada rincón de nuestra alma y personalidad. Básicamente, con esta técnica se hace un test que nos posibilita hacer una lectura de mapa personal, lo que nos permite descubrir los puntos fuertes y los débiles de la persona, qué nos potencia y qué nos limita. Es decir, identificamos qué tipo de observador somos y hasta qué tipo de observador podemos llegar a expandir nuestro Ser de acuerdo a nuestro Eneatipo en Eneagrama, sabiduría que también nos propone los caminos de evolución para cada persona. Mediante el test de auto-identificación podemos reconocer como esta nuestro presente y hacia donde podemos ir para evolucionar en nuestro futuro. PNL es una herramienta eficiente y eficaz de comunicación. Es una ciencia que estudia la excelencia en la capacidad de comunicación humana, tanto con los demás como con uno mismo. Centra su atención en cómo nos comunicamos, que decimos y que nos decimos a nosotros mismos, para así observarnos y mediante técnicas específicas fortalecer eficientemente el comunicador que somos.

PSYCH-K: es una herramienta con la cual se pueden cambiar creencias sub-conscientes. “Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto” decía Henry Ford.

Son nuestras creencias lo que controla nuestra vida. El PSYCH-K es una serie de procesos que te auto-capacitan para cambiar las creencias y percepciones que habitan en el subconsciente. Proporciona una manera sencilla de reescribir el “software” de la mente cambiando las creencias que nos limitan por creencias que nos potencian y expanden. Pone de aliado a tu subconsciente con creencias que te lleven a alcanzar tus objetivos tanto en lo que hace a logros externos como a logros internos, es decir cambios en nuestro Ser más profundo.

El Dr. Bruce Liptón, uno de los padres de la Epigenética es quien sostiene que las creencias que habitan el subconsciente, estarían controlando entre el 95 y el 98% de nuestra vida, lo que resulta determinante en la realización de nuestras metas. Él recomienda PSYCH-K cómo la herramienta más eficiente que ha probado y constatado científicamente, para superar a ese saboteador que a veces parece que boicotea nuestros esfuerzos y así impactar sobre esas creencias limitantes que pueden estar en nuestra mente-subconsciente.

2¿Para qué sirve?

Si tenes algún tipo de traba en tu vida, algo que no estas pudiendo alcanzar o lo que queres es vivir en paz y feliz, este proceso podría ser de gran ayuda, el cual parte desde tu Ser. Descubrir quiénes somos y saber hacia dónde vamos, resulta liberador, es un despertar, un volver a nacer, un comenzar a respirar de manera consciente.

El desafío es conocernos para identificar nuestros talentos, nuestras potencialidades y nuestros límites, tal como lo plantea Jung: “Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad... lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas y lo llamamos destino..." el objetivo es identificar nuestros límites, partiendo de la premisa de que “lo que aceptas te libera y lo que niegas te somete”,

Es clave en este proceso es saber que las cosas no son lo que vemos, sino que las vemos como somos, es el observador que las observa el que les da existencia y entidad. Si identificas este observador y lo observas, podes comenzar a interferir sobre tu observador y comenzar a expandir tu Ser y decidir en qué observador te querés convertir y en consecuencia transformar la realidad que te rodea.

Es una invitación a ser protagonista de tu propia vida.

La mixtura de estas metodologías que propongo junto a mi experiencia personal, sumado al compromiso de cada persona al iniciar el camino, te lleva a VIVIR en al aquí y ahora, a conectar con la mejor versión que habita en VOS y que aún no conoces, a comenzar a sentirte más VIVO, a darte cuenta de que tenes un poder inmenso para vivir la vida que queres, un poder ilimitado con el que aún no estas conectado.

Te propongo encontrar una nueva manera de transitar la vida.

Todo tiene belleza, pero no todo el mundo puede verla. Confucio.

¿Querés saber más? Contactate conmigo haciendo click aca