• Ornella Rosso, Emprendedora.

    El curso de Coaching para tu vida es un despertar asegurado. Si hay algo que te hace ruido y querés cambiar o si te gustaría crecer con tu desarrollo personal como fue mi caso, te lo recomiendo a ojos cerrados. Te va a volar la cabeza y tu vida cambiará para siempre. Sol es la mejor profe para un curso tan potente y lindo como este. No te vas a arrepentir.
  • VERONICA NATALIA RIVALTA, Abogada.

    GRACIAS SOL y EQUIPO!!! Maravillosa experiencia, hermoso curso online. Se sintió tan cercano, fraternal, empático. Traspasó la pantalla cada encuentro con mucha magia, muchísima claridad en la explicación de cada situación, se abrieron muchas puertas, es un inicio de un hermoso camino de autoconocimiento. En lo personal me llevo confianza en mi misma, compromiso con mis metas, paz interior y mucho amor!!!
  • SOL GALLARDO, Emprendedora.

    Sol gracias gracias por el hermoso curso de Coaching para Tu vida.. me voy con muchas herramientas para esta nueva etapa... Me siento realmente cambiada, en un profundo proceso de cambios. Un beso enorme!! 😘
  • MARTHA E. DE ROMEDI, Contadora (jubilada).

    Muy buen entrenamiento para la vida, GRACIAS!!! Aprendí a mirarme con amor , a descubrir cuanto puedo cambiar mi vida cambiando mis pensamientos, mis creencias limitantes. Puedo empezar desde donde estoy, no importa la edad, solo importa donde quiero llegar. Me llevo herramientas eficaces para seguir con esta transformación y trazar un nuevo plan con metas concretas y realizables, Gracias SOL, por tu profesionalismo, tu claridad  y tu capacidad para transmitir con calidez tus conocimientos y experiencia. Gracias al equipo por su asistencia permanente y rápida respuesta a cada consulta.
  • ERIKA SILVA, Terapeuta.

    Gracias!!! 😊 estoy muy contenta y me siento totalmente transformada, gracias a Sol y a todo el equipo, excelente curso ha cambiado mi vida.
  • FELIPE MONTENEGRO, Emprendedor.

    Honestamente el curso me dió la inspiración y herramientas para dar pasos hacia adelante. Cómo bien puse las palabras finales, no hay palabra más sana que un gracias ante cualquier situación. (Clase 6 de comunicación efectiva) Ayuda mucho a querer lograr lo que uno siente internamente y a veces se siente frenado/a por motivos y/o razón que ahora puedo entender, gracias al curso. Aprendí a escuchar al otro, a hablar mas efectivamente. Y comprendí la importancia de Ser para luego entrar en Acción, sin acción no hay resultados. A mi me sirvió mucho. Simplemente Gracias a Sol y al equipo.
  • LAURA ORSI, Emprendedora.

    De gran bendición todo lo recibido a través de Sol! Indudablemente un don maravilloso en ella para transmitir y empatizar con todos y cada uno💛❤️
  • FLORENCIA BAZÁN, Estudiante de medicina.

    Quiero darte las gracias Sol por el amor puesto en cada clase del curso de Coaching! A lo largo de mis años me he dado cuenta que Dios nos pone personas mágicas en el camino, gracias por ser parte de mi camino y de brindarme herramientas para crecer. Gracias por enseñarme que existe un mundo de posibilidades y que hemos venido a ser felices !! GRACIAS !! ✨✨✨✨Gracias al equipo por todo el aporte técnico y por estar en cada duda!!!
  • LUIS ALFREDO GRILLO, Manager jugadores de fútbol.

    Muy agradecido y Feliz de haber realizado el curso de Competencias de Coaching para TU Vida. Me ayudó a descubrir que el interior es donde sale toda nuestra fortaleza, solo despiértala!!! Te llena el alma.
  • DEBORA BUCHAILOT, Ama de casa.

    Me dí la oportunidad de hacer éste curso con Sol. Llegué en un estado personal delicado, descubrí que aprendiendo muchas cosas que desconocía, podía entenderme y ordenarme y hacerme de un montón de herramientas para seguir en éste camino. Sabemos que siempre depende de uno, pero si no sabemos cómo, difícil lograrlo, por Eso, recomiendo enteramente ésta experiencia. Totalmente agradecida.
  • CLAUDIA PATIÑO, Abogada.

    Quisiera en primer lugar expresar mi gratitud a Sol... Por su amorosa dedicación que nos brindó en este hermoso curso. Por su generosidad y humildad en trasmitir todos sus conocimientos. En su escucha sincera y atenta a las necesidades de todos los que participamos del curso. Un curso muy recomendable para gestionarte mejor en la vida y aprender a darle a casa cosa su lugar. A su equipo por estar para ayudarnos siempre. No tengo más palabras que de agradecimiento.
  • CAROLINA LAURET, Emprendedora.

    Quiero agradecer a Sol y al equipo que la acompaña por el profesionalismo con el que se desarrolló el curso "Competencias de Coaching para TU vida. Me llevo muchas herramientas para mi desarrollo personal. Pude detectar creencias limitantes y aprender a trabajarlas... el trabajo de Sol es impecable, su compromiso, entrega y energía en cada encuentro fue maravilloso, sus explicaciones super claras. Totalmente recomendable y sumamente agradecida.