MI CURRICULUM

 Sol es Doctoranda en Psicología social de la Universidad de Kennedy, donde lleva adelante la investigación sobre “El efecto del proceso de COACHING con ENEAGRAMA en la INTELIGENCIA EMOCIONAL y desarrollo de competencias interrelaciónales.

 Es Docente Universitaria, formadora de Eneagrama y Directora de la primera Diplomatura universitaria en Argentina, en Eneagrama y Gestión del talento en la Universidad de Belgrano junto a Roberto Pérez. (la que se dicta en la ciudad de Córdoba y Buenos Aires), cómo así también Directora de la Diplomatura en “Líder Coach Consciente” dictada en la misma Universidad.

 Es Coach avalada por la Professional Certified Coach, PCC (International Coach Federation, ICF), así también Coach con PNL, avalada por la Coaching Community con PNL (ICC) y Coach Ontológico Profesional (ACOP y FICOP).

 Lleva adelante diferentes conferencias por Argentina y por el mundo de manera presencial y virtual, como así también es speaker Trainer.

 Lleva adelante procesos de transformación de vida y empresarial, con más de 8 años de experiencia, siendo especialista en cambio de creencias sub-consientes y ejecución de plan de acción para la concreción de objetivos desde el SER al Hacer, cómo ella le dice, desde adentro hacia afuera “Atraes lo que eres, entonces ocúpate de quien eres y atraerás lo que quieres”.

 Lleva adelante talleres, entrenamientos y formaciones de desarrollo personal, desarrollo empresarial, gestión de proyectos y atención y  Experiencia del cliente en diferentes empresas y organizaciones gubernamentales.

 Su formación profesional comenzó cuando se recibió de Abogada a los 24 años en la Universidad Nacional de Córdoba, con una Especialización en Derecho de trabajo en la misma Universidad. Ya ha llevado adelante 2 tesis de investigación en el mundo del derecho, siempre relacionadas con el los derechos de los seres humanos y la justicia cómo su baluarte.

 Sol es amante del estudio, el desarrollo tanto personal como profesional, ella se define como una buscadora incansable, siempre con la finalidad última de vivir en la felicidad, la paz y presencia. Es amante del chocolate, madre de una niña y esposa. Le gusta limpiar su casa y es una enamorada de Dios (cómo ella le llama)